Welding Especial, S.A. de C.V.

Carta de presentación

Somos una empresa 100% mexicana con amplio experiencia y trayectoria en distintos proyectos de carácter industrial, participando en obras civil, mecánica, eléctrica, maquinaria, tubería, pailería, soldadura y pruebas hidrostáticas, todas ellas dentro de refinerías, cementeras, plantas petroquímicas, industria alimenticia, baterías de Pemex, planta de tratamiento de agua y plataformas marinas.

Somos especialistas en las distintas actividades en la nos enfocamos, como son: La fabricación, montaje, aplicación de soldadura en sus diferentes tipos y procedimientos a las diferentes clases de tuberías que existen en todos los diámetros, soporteria, estructuras metálicas, envolventes, duetos, tanques de almacenamiento, montaje de equipos mecánicos, mantenimiento y montaje de válvulas y pruebas hidrostáticas a válvulas y tuberías.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para la correcta ejecuc1on de nuestros trabajos, tales cómo taller de prefabricado, maquinaria, equipo y personal altamente calificado. Todo esto dentro de las normas de seguridad y calidad que nos distingue y brinda una garantía y satisfacción de nuestros trabajos así el cliente.

Esperando poder participar con todos mis servicios relacionados a su prestigiada empresa, quedo al pendiente.

¡Comencemos con tu nuevo proyecto!